viernes, 19 de junio de 2015

Gilbert O'Sullivan



¡Gilbert O'Sullivan debe ser un dios!
Vagando por la red encontré un par de videos - aclaro que no intento descubrir el hilo negro de nada - en los cuales se muestra un Gilbert que no cambia pese a que han transcurrido aproximadamente tres décadas entre uno y otro. No obstante, y esto no es más que una simple observación, en el primero noté algo raro, su cabello parece sintético, como pelo de muñeca barata, vamos, de aquellas que venían envueltas en celofán o en cajas de cartón delgado con nombres tales como "coquito" o "nenuquín" y que al recostarse cerraban los párpados.
En el segundo se observa a O'Sullivan luciendo una espesa cabellera, mejor cuidada y enrulada, y con una expresión facial de total desenfado, algo que resulta obsceno, Acto seguido, y tal como si se tratase de un dios griego, se posiciona frente a su instrumento (un piano electrónico) y con singular majestuosidad interpreta su famosa melodía, con piernita cruzada y todo.
¿Celebró algún trato con el señor de las tinieblas?, no lo se, pero tal vez su canción es más un himno personal que un éxito internacional.
¡Larga vida a Gilbert!

No hay comentarios:

Publicar un comentario